Skip to content

Pista Nº126 – Igor Ryzov – Manual de negociación del Kremlin

 

 

Título: Manual de negociación del Kremlin
Texto: Igor Ryzov
Traducción: Jorge Ferrer Díaz
Editorial: Temas de Hoy
Páginas: 392

 

Un diplomático ruso decidió reunir hace cuatro años las mejores perlas de sabiduría de Vladimir Putin y sus secuaces. De aquella idea salió este manual para no dejarse intimidar frente al oponente, una guía para aplastar al adversario empleando las tácticas de los mayores depredadores nacionales dentro y fuera del Kremlin.

Aunque fue concebido sin la intención de trascender las fronteras de la tundra eslava, el equipo de Grupo Planeta llegó a este libro durante una visita a La Habana y decidimos arriesgarnos a publicarlo. Ahora, la sabiduría del lobo estepario y las legendarias estrategias del ejército soviético están a tu disposición. Basta de ceder a las peticiones del otro y de intentar que ambas partes queden contentas en una negociación. Ya sea en el trabajo o con tu pareja, el único objetivo es salir ganador.
En el Manual de negociación del Kremlin, Rusia se burla una y otra vez de la cándida y puritana moral occidental. Con este libro en las manos, puedes desternillarte de su disparatada forma de entender el mundo o temblar imaginando el dominio ruso del futuro. O las dos cosas a la vez.

 

 

 

 

Published inPistas Hänsel* i Gretel*PISTAS HÄNSEL* i GRETEL*

Be First to Comment

Deja una respuesta

Simple Share Buttons